Formas de pago

Puede usted legir tres modalidades de pago.

Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:

Efectúe el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago segura REDSYS .Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestra pasarela de pago TPV. Todos los pagos efectuados mediante esta vía serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta forma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra. Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez efectuado el pedido en la tienda online, si usted selecciona este método de pago, el sistema le proporcionará los datos necesarios para efectuar el pago (Nº Cuenta, banco, Nº pedido, importe total). Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 2 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido; pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Su Pedido le será enviado una vez hayamos recibido el importe del mismo o recibamos el justificante de la transferencia en nuestro correo

 

PAYPAL

El pago se realiza a través del sistema de pago electronico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago.

No necesita tener cuenta con ellos, le servirá su tarjeta de crédito en la opción  ¿No dispone de una cuenta PayPal? Sin ningún gasto y sin que sus datos lleguen a terceros.

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envía a través de Internet.